Me ha llegado un exhorto ordinario 253/2016

Me han llamado del juzgado de paz de donde vivo para ir a retirar una carta que me había llegado desde la bisbal. Era un exhorto. Con mi nombre, dirección y teléfono. Sólo estos datos y que tenía que declarar como investigada. La sorpresa fue que no tenía ni idea de qué es y aún no lo sé. Frases de la empleada del juzgado de Paz de Palamós con el empleado de La bisbal fueron "estafa a Banesto"; "Obras Plaza". "Illescas". No se qué puede ser y estoy que camino por las paredes. Estoy divorciada, tengo un niño de 7 años, estoy en paro y no recibo ayuda y encima esto. Yo metí una denuncia a un jefe por no pagarme pero esto no es ni tiene nada que ver con ese tema. Necesito ayuda. Me citaron para el día 23 de este mes.

1 respuesta

Respuesta

Simplemente la carta que recibió es para que declare en un procedimiento, Puede ser que por equivocación se haya visto involucrada en el algún procedimiento legal. Sin duda hay que ir al Juzgado y ver el expediente para preparar la declaración. Si lo desea puede contactar conmigo, para un asesoramiento más detallada, de igual forma debe recoger la carta de exhorto, también si lo desea podemos personarnos en el expediente penal Pues tengo despacho en Barcelona. Espero haberle ayudado, saludos cordiales, Marc-Abogado-617.003.813

¡Gracias! . no puedo contratar abogado porq no tengo dinero. de hecho tendre que pedir prestado ese dia para viajar. pero muchisimas gracias de todas formas .