Es normal que el sangrado de implantación venga a los 7 dias de haber tenido relaciones?

Tuve relaciones con mi enamorado el dia 2 de nov sin protección y tome dentro de las 24 hrs 4 pastillas anticonceptivas porque en la hoja que viene en la caja lo decía para poder abortar pero el dia 9 de nov me vino igual que el sangrado de implantación, pero no tengo ningún dolor.. ¿Qué es lo que tengo?

2 Respuestas

Respuesta

El sangrado es debido a las hormonas que has ingresado a tu organismo, el de implantación generalmente ocurre a los 11 días de tu ovulación.

Respuesta

No hagas cosas así puedes dañar tu organismo, lo correcto sería que hubieses tomado la post day ahí no estarías preocupada. Esas pastillas anticonceptivas no estoy segura que es para evitar fecundar el óvulo en tan sólo 4 pastillas, debes averiguar más no te eches pastillas así como así.