Quiero tener sexo con mi novia pero no se como empezar

Tengo ganas de tener sexo con mi novia pero no esty seguro si decírselo o no se como empezar

2 Respuestas

Respuesta

Antes que nada debes de saber bien que una relación sexual no es un juego, si quieres intentar algo, es mejor que lo hables con ella para ver si está segura, que los dos estén conscientes y hacerlo de una forma responsable y más que nada que los dos disfruten.

Respuesta

Vi en otros comentarios que ya tuviste relaciones tu ya sabes como es ese tema pero si tu novia es virgen debes llevar todo con calma y esperar que ella este dispuesta claro que también puedes comentarle a ella tu deseo y hay empezar a cuadrar todo

Si deseas tratar algo más en privado me puedes escribir este correo y con gusto te ayudaré [email protected]