Solera de horno eléctrico con dos pequeños agujeros

Tengo un horno eléctrico AEG que tiene dos pequeños agujeros en la solera. ¿Hay alguna manera de taparlos fácilmente y no tener que cambiar el horno?

Respuesta

Manda fotos de la zona dañada para darte algunas ideas

Antes de nada darte las gracias por la rapidez y atención. No puedo enviarte fotos porque no se hacerlo por ordenador. Decirte que son un par de agujeros del tamaño del dedo meñique en la parte más profunda de la solera. Supongo que sera la parte del horno que recibe más calor de la resistencia y quemo la chapa en esos puntos.El resto lo estuve mirando y aparentemente se ve solido. Muchas gracias por tu atención.

Donde escribes arriba hay una barra con iconos el primero tienes que pinchar y te lleva donde tengas las fotos