Goma de la puerta quemada Horno Teka HI635

En 15 días he quemado la goma cuadrada del interior de la puerta dos veces . La que venia de origen ha aguantado más de 10 años

Solo ocurre en la parte inferior. Los laterales y la parte superior de la goma están completamente nuevos.

Es como si la parte inferior soportara mucha más temperatura.

Alguien sabe cual puede ser el motivo del problema.

1 respuesta

Respuesta

¿Las cosas que colocas a adentro no se uqeman solo la goma?

No. solo la goma.

Gracias

Puede ser que el termostato no este cortando la temperatura este trabajando continuamente el horno sin hacer paradas quizá por eso se recalienta tanto que quema la goma chequea eso