Termostato de horno

Tengo un horno Teka HT610ME al cual creo que se le ha estropeado el termostato porque aun cuando pongo la temperatura al mínimo, alcanza mucha temperatura. ¿Es fácil cambiar el termostato? ¿Dónde se encuentra? ¿Cómo se cambia?.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices casi seguro que es el termostato.
Desconozco el modelo pero normalmente el termostato es la pieza que va al mando donde pones la temperatura, llevara unos cables y saldrá una sonda que ira al interior del horno entrando por la parte trasera del horno hacia el interior y luego estará sujeta en el interior del horno(normalmente hacia la parte trasera y superior del interior del horno)