El termostato del horno marca teka HE-510

Tengo el horno marca teka modelo HE-510 lo pongo a una temperatura de 170 y no se corta al llegar el horno a esa temperatura, sigue calentando aunque llege a esa temperatura,( se quema lo que se tenga dentro pero no para) sospecho que sea el termostato que no corta al llegar a esa temperatura dime si puede ser el mismo y donde se encuentra para cambiarlo y si me lo venderan en la tienda de teka, ya que ello se decican a repar dichos apartos y cuanto puede valer.

1 respuesta

Respuesta
Pues si, tiene pinta de ser el termostato. Del tema precio no se decirte por que eso va por barrios como se suele decir.. no hay una norma en precios.. pero preguntanto se averigua todo.. ¿no crees?
Le pregunta incluía que en que parte del horno esta el termostato, y sui es muy dificir quetarlo y ponerlo gracias
Seguramente lo encuentres en la parte de mandos del horno, es fácil cambiar si definitivamete es eso.