Problemas con pintura¿Cómo puedo resolverlo?

Tengo una habitación pintada de dos colores y en uno de los colores me han salido manchas y en el otro nada. Ahora quiero pintar esa habitación de nuevo y me pregunto si tengo que darle algún tratamiento a esas zonas antes de pintar de nuevo. Os mando fotos para que podáis valorar.

Os dejo el enlace con las imágenes para que podáis valorarlo y decirme posibles soluciones, gracias de antemano.

https://1drv.ms/f/s!AoMm0R7AmR4ghirBpbidt392aTGb

1 Respuesta

Respuesta

Veo que tienes condensación, podrías limpiarlo con agua y lejía, se tendría que ir las manchas, sin tener que pintar otra vez.

Eso es porque tienes mucho calor metido en la habitación, tiendes la ropa dentro del cuarto o no se ventila el tiempo suficiente.

Ya contarás .

Gracias por su pronta respuesta!!probaré con lo que me dice y a ver el resultado....no tiendo en esa habitación y tampoco creo que haga mucho calor porque las ventanas están casi todo el día abiertas, pero por probar...que no quede.

Ya le contaré...saludos y gracias de nuevo.

Buenas tardes,

He estado dando a las paredes con agua y lejía y con lejía directamente y no se quita. Sigue tal cuál, alguna que otra solución?

Gracias.

Es muy raro, ya que si fuera humedad, se tendría que haber ido.

Puede que sea defecto de la pintura, así que se tendrá que pintar otra vez.