Estoy separado,no me firma el divorcio, tenemos 2 hijos y 1 casa en común no habitada,puedo pasarle a mis hijos mi 50% en vida?

Estoy separado, ella no me firma el divorcio, tenemos 2 hijos y 1 casa en común no habitada de la cual yo me hago cargo de todos los gastos ya sean servicios como reparaciones, ella ni siquiera aporta alimentos para ambos hijos que viven conmigo.
¿Mi duda es puedo pasarle a mis hijos mi 50% en vida?, ¿Si se los paso a ellos dejaría de figurar como un bien ganancial ya que yo dejo de ser el propietario?

1 Respuesta

Respuesta

Nos faltan datos para poder responderle con exactitud, ¿existe sentencia aunque no estén divorciados? ¿Qué edad tiene sus hijos? ¿Tiene usted la custodia o es compartida? ¿Existe hipoteca?