Que cuando abra el garaje. Con el mando se enciendan. Fluorescentes y se apaguen temporizados y poderlos abrir fijos desde

Poderlos abrir desde un interruptor. Que se abran los fluorescentes cuando. Con el mando abra la puerta i se apaguen temporizados y los mismos poderlos abrir fijos des de i

Un interruptor

Respuesta

¿Has pensado poner un detector de presencia de tal manera que en cuanto entres al garaje se encienda la luz y se apague después de irte?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Con un detector de presencia, como te indica Rober Chispas tendrías tanto la detección de movimiento, la regulación dia/noche y el retardo de apagado, luego solo tendrías que instalar un conmutador para poder encender/apagar a tu antojo. Te dejo un esquema:

Si quisieras algo más elabarado y sin usar un detector de presencia, puedes ver esta otra pregunta de Todoexpertos, en donde llegan a configurar un circuito electrónico.

Encender luces del garaje al abrir la puerta y apagarlas al cerrarse.