¿Si boto flujo de ovulación 3 días después de mi relación no estoy embarazada?

Tuve relaciones con protección del principio hasta el final creo que en uno de mis días fértiles, como dije en otra pregunta la relación máximo duro 4 minutos por que estaba nerviosa, además eyaculo mucho tiempo después cuando lo estimule con mi mano, llenamos el condón de agua y no esgaba roto no se salio el agua por ningún lado. Pocos días después me dio dolor de espalda bajo y también me bajo el flujo característico de la ovulación como una clara de huevo, ¿eso significa que no estoy embarazada? Leí en otras partes que si te baja ese flujo es que no lo estas pero quiero asegurarme, ya que faltan 4 días para mi periodo y estoy cada vez más nerviosa con dolores de vientre y demás y ataques de nervios, mucha gente me ha dicho que lo que tengo es psicológico porque es nula la posibilidad. Pero sufro de ansiedad y como tengo mucho miedo empiezo a temblar cada vez que pienso en eso y me da terror! AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta

¿Si estas embarazada?