Cómo organizar una fiesta en discoteca o pub?

Unas amigas y yo se nos ha pasado por la cabeza que sería divertido poder organizar una fiesta en una discoteca para mujeres homosexuales. Los pocos eventos que se organizan de este tipo en mi provincia, tienen una pésima organización (sin publicidad, discoteca demasiado alejada, etc), y creemos que nosotras podríamos realizarlo mucho mejor ya que sabemos de marketing, movilizaríamos a más personas, somos jóvenes y sabemos que es lo que más interesa y lo que no.

El problema es que no tenemos ni idea de por donde empezar. ¿Es necesario tener una empresa de eventos?, ¿Será muy complicado convencer a una discoteca o pub para que nos dejen organizarlo?,¿Cuáles son los pasos a seguir?, ¿Es mejor que la discoteca lo ponga todo (camareros, portero, bebida, dj..) y llevarnos un porcentaje de las ganancias, o es mucho más beneficioso pagar el alquiler de la disco y aportar el resto nosotras?, ¿Hay un riesgo importante de pérdidas?, ¿La inversión es muy grande?...

Cualquier comentario, explicación o dato orientativo, nos serviría de mucho y os estaríamos muy agradecidas.

1 Respuesta

Respuesta

x