Fiesta para nochevieja

Con mis amigos estamos un poco peleados porque no sabemos donde ir en nochevieja. Me gustaría que me dijerais locales, hoteles o fiestas que conozcáis y todo eso, y si podéis los precios o algún teléfono de contacto. La verdad que os estaría muy agradecido!

1 Respuesta

Respuesta
Pues incluso me lo puedes poner más fácil, de momento puedes mirar en estas webs, echales un vistazo pacientemente, que esta bastante completa, y te viene con direcciones y todo lo necesario: http://www.descubremadrid.com/fiestas.asp
http://madrid.lanetro.com/guia/sitios/criterio.cfm?IdTipo=320&identificador=80
Después, en movidas de hoteles, la mejor página que podrás encontrar sobre hoteles de madrid es esta
http://www.guiashoteles.com/hoteles_madrid.cfm
Ahí vienen muchos, y tendrás direcciones y teléfonos
Por supuesto decirte que el más famoso en fiestas de fin de año es Sol Meliá, pero claro, se va bastante de precio ...
Dicen que el Westin Palace esta bastante bien, en google, encontraras su dirección, pero es un poco convencional ...
De todas formas, creo que con lo que te he dado, te sobrara para poder ir maquinando el lugar de Madrid, porque en esas web hay mucho pa elegir ...
Una vez más, suerte en la búsqueda.
Buah, pues tienes pa ir una burrda de sitios, lo que pasa que depende de lo que quieras moverte sobre la geografía ...
Yo te diré uno cuantos, que son la ostia madre, y tu decides si te mola o no ...
-Benidorm - Hotel Bally (el hotel más alto de europa), llevan tres años siendo de lo mejor en fiestas navideñas y glamour ...
una pasada. http://www.granhotelbali.com/
-Sevilla - macro fiesta el palenque, al aire libre, fiestas en plan desmadre de los jóvenes de sevilla, muy buenas, aunque no son organizadas, tu solo vas y te metes por allí, y a disfrutar de la peña, y de la noche sevillana ...
-Burgos, fiestas de ciudad, libre para turistas, cotillones en rondo a la catedral de burgos, un poco más clásica, pero no por eso menos divertida, tampoco son organizadas, vas y yeah ...
-Valencia- Pub el roks, estuve en una de ellas y es un desmadre que te kagas, mu bestia pero si te mola la caña, esto es lo tuyo, no soy capaz de decirte dirección de ello, pero vas a valencia, y con solo preguntar donde esta los pubs, te guiaran sin duda
Bueno, no se, hay muchooooooos sitios donde puedes ir, ademas en cada ayuntamiento te informan de las fiestas generales que se hacen en cada ciudad ...
Que tengas suerte con la elección y ...