¿Quedé embarazada por hacer petting?

A ver, el día 26 de Octubre hice como relaciones con ropa con mi novio, y encima tenia el periodo.

Yo siempre tengo miedo de quedar embarazada, ya que soy menor, y bueno, desde el 29 de Octubre me encuentro mal, es decir tengo nauseas y alguna vez he vomitado; cabe decir que seguía teniendo el periodo.

A día de hoy me encuentro mal y tengo mucho miedo, ¿estoy embarazada o solo son paranoias mías?

2 respuestas

Respuesta

Son paranoias tuyas.

Para poder quedar embarazada se necesita que haya penetración sin protección y eyaculación. Tambien se han dado casos que habiendo penetración sin protección pero sin haber eyaculado dentro, se han quedado embarazas, pero es muy raro y pasa muy pocas veces.

Por lo que cuentas, hubo ropa de por medio y no hubo penetración así que ni estando en tus días fértiles no tienes ninguna posibilidad de quedarte embarazada.

Tranquilizate y verás como te bajará la menstruación cuando te toque.

Respuesta

Si no hay penetración no hay riesgo de embarazo. Con ropa no te puedes quedar embarazada nunca.