13 días de atraso y manchado rosado

El 20 de octubre tuvo que haber llegado mi regla hace tres semanas manche marrón y nada mas es el día de hoy que no ha bajado por lo que serían 13 días ya pero hoy tuve un ligero manchado rosa mañana tengo cita con el ginecólogo tengo el diu puesto hace un año podre estar embarazada?

Respuesta

Bueno es mi opinión haste un test de sangre es mas efectivo y cuentame !😉Y a tu ginecólogo puedes decirle si el test de sangre es fiable

Sisi mañana tengo cita con mi gine hace unos días me hice un test de orina y salio negativo pero tengo entendido que puede dar falsos negativos como también es probable que quede embarazada con el diu puesto