¡Es peligroso tener pecas en el pene?

Soy hombre tengo 18 años, tengo algo que diría que son pecas(manchas marrones e irregulares) en el pene, tengo una grande en el prepucio, unas muy pequeñas en el tronco del pene, y el otro día note que tengo algunas en los testículos precisamente en donde termina el pene y comienza en el escroto. Todas las mencionadas en en el lado derecho, no se si influya pero me masturbo con la mano derecha .y no tengo ninguna peca o mancha en el glande.

¿Qué debería hacer?

¿Cómo las borro?

2 Respuestas

Respuesta

Si estos lunares salen de sus bordes y su color no es uniforme es recomendable que visites un dermatólogo o algún medico de familia y así le puedas comentar tu preocupación.

Respuesta

I. Hola Raul, por mi parte según sé no es peligroso en absoluto, yo también tengo dos "pecas" o lunares en el tronco, tengo treinta y seis años y hasta el momento no he tenido ningún problema, pero en verdad no puedo responder con certeza a tu pregunta.

En estos enlaces podemos ver información sobre estas pecas..

¿Es normal tener lunares en la piel del pene de color café claro y de forma irregular?

 http://netdoctor.elespanol.com/pregunte-al-medico/nevus-una-peca-en-el-pene