En el amor! Quisiera saber si va a volver

Soy sheila 25/03/82 quisiera saber si mi pareja va volver a mi casa ya que por una discusión que tuvimos se fue a la casa de sus padres, no tenemos hijos pero me gustaría tenerlo, agradecería que me diga como se darán las cosas con él, se llama jesús.

1 respuesta

Respuesta

Sheila como tu pregunta es muy concreta voy a ser concreto en mi respuesta si vuelve ! Vi mucho amor entre ustedes y no se que tendrá que ver pero hay papeles de por medio que los une también con papeles puede ser algo que firmaron o van a firmar o estudio algo relacionado a papeles.

En si la respuesta es si rotundo ! Felicidades se nota mucho amor. No te olvides de comentar que te parecido y de puntuar mi respuesta saludos

Gracias quisiera saber, porque actúa distante y si me puedes decir más o menos en que tiempo te lo agradecería, estoy bien afectada y no se se como actuar.

Gracias por tu valioso tiempo

He consultado y veo que esta un poco confuso el, tal vez necesite solo meditar el amor con vos y darse cuenta es un tiempo muerto, donde tiene que reacomodar sus ideas y darse cuenta que quiere, solo eso dale tiempo no apresures su regreso.

El tiempo en la tirada de cartas es realativo nunca presiso pero no va a tardar mucho en volver, dale su tiempo, consejo deja que todo suceda solo no lo fuerses que solo regresa.

¡Gracias! Me ayudaste mucho, estaba un poco triste por todo, solo lo último el sábado es su cumpleaños y bueno ayer fue nuestro aniversario. No hago nada verdad

Sheila con respecto a tu aniversario no comentes nada, también cuidado con lo que publicas por redes sociales, la gente aunque lo niegue mira .. nada de frases de amor ni de tristeza mejor nada este es un consejo personal. Por otro lado mándale saludos por su cumple años normal sin frase de amor por ejemplo ya que no se su nombre : Pablo te deseo muy feliz cumple años, espero no te moleste mi saludo Sheila.

Algo así solo saludo nada de besos nos vemos ni nada solo un saludo como que recordás que es su día. Para no caer pesado ya que necesita meditar en soledad

hola gracias te comento que ya vino pero me dice que no va venir a vivir conmigo que se quedara en lo de sus padres y que si quiero yo vaya unos días, ah esta bien distante conmigo!  tu crees que regrese a casa a vivir conmigo?

gracias

Sheila me alegra que volviera, tu situación es muy simple volverá a tu casa todo a su debido tiempo.

Concejo: Come te he dicho se da, y si quieres que vuelva no lo afixies ok no lo hostigues no lo controles, como te dije necesita su tiempo si te apresuras perdés ok. Seguí mi consejo, lo que ahora te tiene que importar es ganar de nuevo la confianza de el, si ahora lo vivís llamando yendo y estas muy encima no lo vas a dejar respirar. Se que tu amor es muy grande y el de el también, pero se saturo y eso lo dejo confundido, así que paso a paso tranquila, solo el va a volver cuando este nuevamente cómodo para hacerlo, dale su tiempo no apresures las cosas por que va a ser contraproducente. Me alegra que mi predicción haya sido tan precisa solo seguí mi consejo que todo va a volver a la normalidad juntos y felices.

Gracias! Necesitaba alguien que me oriente, me sentía confundida, mientras tanto me voy a dar un tiempo para mi. Gracias por todas tus palabras, eres muy acertado!