Posible tirón luego de una carrera

Quisiera que me ayudaran con esto, en mi pierna izquierda me da un dolor muy agudo cuando entreno y cuando juego, me dijeron que era un tirón.

Que puedo hacer para que ese dolor se vaya

3 Respuestas

Respuesta

Pues deberías ir al médico para que te diagnosticara la lesión que tienes... a partir de ahí ya verías el tratamiento que debes llevar.

Respuesta

Lo más recomendable sería que vayas donde un doctor para descartar alguna lesión más grave. Si es un tirón tienes que reposar ya que puede volverse un desgarro.

Respuesta

La verdad deberías de ir a un edoctor