Pápulas perladas en la capa interna del prepucio?

Tengo Pápulas perladas en la corona del glande, sin embargo desde hace poco he notado que pequeñas protuberancias similares a las del glande se han ido formando en la capa interna del prepucio. ¿Mi pregunta es si esto es normal o debo acudir donde un médico para un chequeo? No he tenido relaciones sexuales y descarto cualquier tipo de contagio de alguna ETS.

1 respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales no tienes porque tener ITS

Hay algo llamado glándulas de tyson que aparecen en el prepucio, tranquilo lo más probable es que no sea nada.