Crear a través de un instalador para aplicaciones de 32/64 bytes.

Tengo una aplicación que esta formada por 3 BD, las cuales he de distribuir a diferentes equipos y he de mandarlo en forma comprimida y estos son de 32 y 64 bytes.

He probado realizar el instalador con WinRar y me funciona pero al encontrar ordenadores con 32 bytes no me funcionan ya que han sido creados con un equipo de 64 bytes.

Con que aplicación podría realizar este instalador para que me pudiese funcionar bien en cualquier tipo de equipo 32/64 bytes

1 respuesta

Respuesta

Yo personalmente utilizo SETUP FACTORY para realizar instalaciones profesionales, no obstante debes tener cuidado cuando tu código tiene llamadas a la API de windows y este se ha desarrollado en access de 32 bit, para que funcione en access de 64 tienes que anteponer a la llamada de la función PtrSafe.

Donde tengo que incorporar PtrSafe, ¿en el programa?, o bien en algún sitio especial a la llamada de la aplicación.

Solo me refiero que uses PtrSafe si tu código tiene funciones de la API de Windows, en caso contrario no tiene que ver nada el instalador con esta instrucción, es decir, es interna para Access de 64 bits y se requiere cuando tu office es de 64 bits, espero me entiendas. Ahora, tu pregunta inicial se refiere a instalador consulta en la web sobre el programa SETUP FACTORY, necesitas conocimientos sobre programación.

En cuanto al instalador o más bien el ejecutable que creaste si lo hiciste en un PC de 32 bits NO te permite hacer la instalación o ejecución en un PC de 64 bits, Igualmente en el programa SETUP FACTORY debes indicar para que tipo de infraestructura se va a crear el instalador si 32 o 64.

Necesitaria algun instalador que puediese ser comun para maquinas de 32/64 ya que he de mandar demos y desconozco el procesador que tiene el usuario.

Habria alguna manera de poderlo realizar a traves de SETUP FACTORY y que se adaptase a cualquier maquina?

Prueba con el Setup Factory