Buenas tarde! No comer bien

¿

¿Quería presguntar si alguien tiene idea de por que no puedo comer de no tener ganas?, el caso es que no como bien me puedo tirar un día sin comer y no tengo problema a lo mejor me como una galleta y listo o un café . El agua casi no la bebo es como si no existiera para mi pero lo que son otro líquidos si, esta amañana me mareado en tren y me estoy preocupando bastante meda miedo que sea algo grave por que no tengo nada de nada de apetito por que lo que es el hambre de que me suenan la tripas tengo pero una vez intentar comer con tan poco es como si hubiera comido mucho .he bajado mucho de peso como uno s7 kilos o 8 . He ido una vez a quejarme ami doctara y me dijo que nada que no me pasa nada me dieo una dieta ...

3 Respuestas

Respuesta

El cuerpo cuando tiene que limpiarse o reparar o luchar contra una infección quita el hambre para dedicar las energías a ello. El ayuno es un gran remedio curativo. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Algo tiene que haber, por cierto si no comes un día o dos, el organismo se defiende y se puede estar algunos días sin comer, pero eso es una defensa para alguna crisis, puede ser algo psicológico, agua es necesario aun más que tomes lo necesario, de modo que tendrías que insistir con el medico, o preguntar si no puede derivarte a un tereapeuta, suerte.

Respuesta

Te podría casi asegurar, por haber visto casos similares, que lo que te ocurre es que estás muuuy deshidratada.

Tu organismo necesita agua para poder digerir los alimentos, y cuando no hay agua disponible en el cuerpo, el estómago se cierra y no admite alimentos.

Empieza a beber agua YA. No bebas refrescos, café ni bebidas alcohólicas, porque todas esas bebidas te deshidratan más.

Bebe agua, infusiones, caldos vegetales... y ya veras como en unos días todo se empieza a normalizar.