El vih inmediatamente cuando se transmite ya sale en la prueba de vih

¿Alguien puede transmitir el vih aunque se haga un examen de 3 generación y le salga negativo? ¿O cuándo lo transmite ya sale en la prueba de vih así sea de tercera generación?

3 respuestas

Respuesta

Para garantizar que un negativo sea definitivo, se debe dejar pasar 12 semanas desde la última situación de riesgo. Por lo tanto, si se ha respetado este periodo y resulta negativa la prueba, indica que no han encontrado anticuerpos frente al vih.

Toda prueba que da positiva, siempre requiere una confirmación para determinar si es un verdadero o falso positivo con independencia del tiempo que haya pasado en el primer positivo.

Con todo ello, te comentamos que si te has realizado una prueba pasadas 12 semanas y te ha dado negativa puedes quedarte tranquilo.

Respuesta

Te puedo decir que una persona tiene capacidad de infectar a otra 6 horas después de haberse contagiado; ya que al virus le toma 3 horas en romper la barrera del torrente sanguíneo y luego que lo hace; pues se multiplica de una manera abismal .

Pero tres meses después de un contacto de riesgo; pues se obtiene un resultado confiable; ya que el organismo tarda entre 4 y 6 semanas en producir anticuerpos que indiquen la presencia del virus.

Respuesta
-1

Es dificil trasmitir algo que no existe ya que ni el SIDA ni el VIH existen ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf