Activar hojas con las opciones de un ComboBox

Tengo un ComboBox en una hoja de excel llamada Satisfacción clientes y la idea es que cuando se tome las opciones de la lista desplegable del ComboBox, éstas activen las hojas que están establecidas para eso, es decir que:

Para la opción del comboBox que se llama "Cordialidad en el servicio", cuando se escoja muestre la hoja cordialidad

Para la opción que se llama "Claridad en la información", muestre la Hoja claridad, etc.

El problema es que apliqué un código pero no me arroja el resultado deseado (al escoger la opción no sucede nada).

Soy nuevo en esto por lo que les pido su colaboración. El código es:

Private Sub ComboBox_indicadores_Change()
Dim Satisfaccion_clientes As Worksheet
Dim indicador As String

indicador = ComboBox_indicadores.Text

Select Case indicador

Case indicador = "Cordialidad en el servicio"
Sheets("Cordialidad").Select
Range("e10").Select

Case indicador = "Claridad en la información"
Sheets("Claridad").Select
Range("e10").Select

Case indicador = "Respuesta entregada"
Sheets("Respuesta").Select
Range("e10").Select

Case indicador = "Horario de atención"
Sheets("Horario").Select
Range("e10").Select

Case indicador = "agilidad y oportunidad en el servicio"
Sheets("Agilidad").Select
Range("e10").Select

Case indicador = "Satisfacción en el respeto recibido"
Sheets("Respeto").Select
Range("e10").Select

Case indicador = "Resultados en la evaluación de atención al cliente"
Sheets("Resultados").Select
Range("e10").Select

End Select
End Sub

Private Sub WorkSheet_Activate()
ComboBox_indicadores. AddItem ("Cordialidad en el servicio")
ComboBox_indicadores. AddItem ("Claridad en la información")
ComboBox_indicadores. AddItem ("Respuesta entregada")
ComboBox_indicadores. AddItem ("Horario de atención")
ComboBox_indicadores. AddItem ("Agilidad y oportunidad en el servicio")
ComboBox_indicadores. AddItem ("Satisfacción en el respeto recibido")
ComboBox_indicadores. AddItem ("Resultados en la evaluación de atención al cliente")
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Pusiste el evento WorkSheet_Activate y debe ser UserForm_Activate.

En el case estás poniendo

Case indicador = "Cordialidad en el servicio"

y debe ser

Case "Cordialidad en el servicio"

Te anexo el código actualizado

Private Sub ComboBox_indicadores_Change()
    Select Case ComboBox_indicadores.Text
        Case "Cordialidad en el servicio"
            Sheets("Cordialidad").Select
        Case "Claridad en la información"
            Sheets("Claridad").Select
        Case "Respuesta entregada"
            Sheets("Respuesta").Select
        Case "Horario de atención"
            Sheets("Horario").Select
        Case "agilidad y oportunidad en el servicio"
            Sheets("Agilidad").Select
        Case "Satisfacción en el respeto recibido"
            Sheets("Respeto").Select
        Case "Resultados en la evaluación de atención al cliente"
            Sheets("Resultados").Select
    End Select
    Range("e10").Select
End Sub
'
Private Sub UserForm_Activate()
    ComboBox_indicadores.AddItem "Cordialidad en el servicio"
    ComboBox_indicadores.AddItem "Claridad en la información"
    ComboBox_indicadores.AddItem "Respuesta entregada"
    ComboBox_indicadores.AddItem "Horario de atención"
    ComboBox_indicadores.AddItem "Agilidad y oportunidad en el servicio"
    ComboBox_indicadores.AddItem "Satisfacción en el respeto recibido"
    ComboBox_indicadores.AddItem "Resultados en la evaluación de atención al cliente"
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias