Tengo muchas ojeras, que debo usar para aclararlas

Soy blanca con unas ojeras muy oscuras, debo maquillarme para que no se noten tanto, ¿qué me pueden recomendar para eso?

Respuesta

Primero intenta decansando los ojos, puedes usar mascarillas naturales o aplicar rodajas de pepinos o papas frescas a tus ojos.. en cuanto al maquillaje te recomiendo que uses un corrector con tonalidad anaranjada para tarpar la ojera y luego apliques tu base sobre lo anaranjado que has puesto luego sellala con polvo traslucido y la ojera habra desaparecido.