Cómo dar de alta la calefacción

Hace un año compre una vivienda equipada con una caldera de gas natural. El gas está dado de baja y se lleva sin usar tres años la calefacción/agua caliente.

Me gustaría saber los pasos que tengo que seguir; ¿Dar de alta el gas y después llamar a la casa de la caldera para la puesta a punto? ¿Al revés?

2 Respuestas

Respuesta

Primero a la compañía del gas para que te den el alta, después la puesta a punto de la caldera, pues necesitan gas para los trabajos.

Respuesta

Quizás te pidan certificado de gas modelo irg3 para poder contratar gas y eso te lo hace un instalador autorizado que a la vez te revisa la instalación que este todo bien porque ha cambiado la normativa de gas, por ultimo llamar al sat de la caldera ya que sin gas/luz/agua no pueden revisar caldera.