¿Tengo derecho a una pensión por una discapacidad de esquizofrenia paranoide de un 57%?

E ido a que me valoren por esquizofrenia paranoide y solo me han dado un 57%

Y estoy tomando medicación. Y quería ir a contratar a un abogado de oficio porque no estoy conforme. ¿Si voy me lo podrían subir a 65%?

2 respuestas

Respuesta

Lo primero que debes hacer es un recurso para ver si te conceden un 65 %, cosa que dependerá de la gravedad de tus patologías, para ello hay un plazo de 30 días desde la recepción de la resolución, y te recomiendo que te la haga un experto en la materia, pues te puede ayudar y mucho a conseguir tu objetivo.

Respuesta
-2

La esquizofrenia dicen que es causada por infecciones. El doctor Abram Hoffer la curaba con mucha vitamina B3. También la intolerancia al gluten y lacteos la puede causar. Te recomiendo los libros "Nutrición optima para la mente" y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf