Puerta garaje plegable no baja hasta abajo

Tengo una puerta de esa de lamas Horman Prolift. Esta seminueva (solo 3 semanas). Mi problema es que al bajar no hace todo el recorrido y queda un pequeño espacio hasta el suelo. Por alguna razón el automatismo se para cuando no ha llegado al suelo. ¿Qué puedo hacer? Me estoy volviendo loco tratando de averiguar que sucede. Subir sube bien haciendo todo el recorrido.

3 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Pablo, estoy de acuerdo con Juan Iglesias, en que no deberías volverte loco por algo que es competencia y responsabilidad exclusivamente del instalador.

En cualquier caso, el problema debe ser de regulación de los finales de carrera, en concreto del final de carrera de cierre, que está más alto de lo que debería.

La regulación de estos finales de carrera, suele ser electrónico o mecánico, y lo mejor es que pidas el manual de instalación y mantenimiento a Hormann para consultarlo y ver como se regulan. Este manual, debería haber ido en la caja del motor.

Pero vamos, que nada que no pueda solucionar una llamada al instalador y una visita de 5 minutos a tu vivienda.

Respuesta

Si sólo tiene tres semanas llame al instalador, tiene la obligación de solucionar el problema en cuestión ya que está en garantía

Respuesta

Llama por la garantía.