Efectos secundarios de el uso de prednisona

Tengo 23 años sexo masculino peso 72kg mido me diagnosticaron anemia y mido 1.70 me prescribieron prednisona por por dosis de 100mg diarios por 6 meses llevo 1 semana que se acabo el tratamiento. ¿Mi pregunta es cuanto tiempo tarda en salir de mi organismo la sustancia ya que me han venido efectos secundarios como son acné en todo el cuerpo visión borrosa por ratos y subí 12 kilos ya que antes del tratamiento mi peso era de 60 kg y mi medico dice que son efectos secundarios de la prednisona y que solos se van a quitar? Y pues la verdad me preocupa.

1 respuesta

Respuesta

Si en efecto es efecto de la prednisona, no se preocupe le irán remitiendo es difícil saber cuanto tiempo van a tardar ya que depende de cada persona. Slds