Me he enamorado de la madre de mi mejor amiga.. Qué puedo hacer?

Desde que volví de londres de nuevo a Barcelona, estoy viviendo en casa de la madre de mis mejores amigas. Me quedo horas hablando con su madre y me enamoré de ella. Siempre me trata con cariño y tenemos una relación muy tierna de amistad.. Me mima, me cuida, me trata comonsi fuera una hija suya.. Se preocupa por mi y encima ella tiene novio.. De hecho me siento mal cuando está con él.. ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno mijo, primero tienes que cerciorarte que ninguna de tus amigas esté enamorada de ti, segundo no hay nada que impresione a una mujer más que que UN HOMBRE MADURO, uno que no ande de risitas en risitas, que trabaje, que vele por ella y la cuide también, hazle ver que tu no eres un niñito que ella te cuida, porque eso es lo que parece, vístete galán regálale rosas de agradecimiento, chocolates, convidala a cine sutilmente como amigos al principio claro, mirala de frente.. si notas que ella después de eso te copia un poco en esa jugada de miradas y obsequios, trata de darle celos..., es como cuando estas pescando, hay un momento en que jalas la caña fuerte y le das un poco de soltura, luego la vuelves a jalar... así deben ser las cosas con una mujer, vuélvete interesante para ella, que le de curiosidad estar contigo, dile cumplidos sobre su ropa su cabello... usa perfume las mujeres mayores son otro nivel y solo aquellos hombres que se muestran maduros y un tanto caballeros sin querer ser marrano claro esta, son los que llaman su atención... conquístala sutilmente y serio ya sabes, nada de andar de risitas y guachafitas ni desordenes cuando ella esté cerca...

Soy una mujer

Ay mi vida disculpa no lo capte, pero en cuanto a ese aspecto no soy muy experimentada ya que podría decirte, ya que si la señora fuese al menos bisexual no fuese tan difícil tratar de conquistarla, porque me imagino que al decir pareja es porque tiene un novio... entonces... debes proceder con más cuidado, si estoy equivocada y a la señora le gustan las mujeres la cosa se tornaría más fácil ya que podrías proceder casi como lo harîa un hombre al conquistar al sexo opuesto.. Pero en fin, no te des por vencida, solo te digo que si eliges decirle algo tengas un plan B por si ella te corre de su dpto ya que sentirîa que todo se colocaría incomodo, ojala que no sea así... total la peor diligencia es la que no se hace y aveces en la vida nuestra eterna felicidad depende de algún riesgo por más que nos parezca descabellado ese riesgo que debamos tomar, muchos ánimos y bendiciones!

Ella me confesó que soy la primera mujer con la que se excita, pero a mi me molesta el novio.. sé que no soy nadie para meterme en su relación pero me da celos :/ gracias por la ayuda

Wao ese si que es un gran avance para ti, pues me parece bien que tengas esa esperanza al menos, pero te puedo decir algo, ese tipo de personas que dejan a otro por ti siempre terminan dejándote por otra persona, es un riesgo que tienes que correr, así que debes armarte y llenarte de racionalidad; ademas, uno NO hace lo que no quiere que le hagan... pues el novio seria a quien le remperian el corazón, y pues tarde o temprano, la justicia divina, la vida o el karma terminan cobrándote el hecho de haberte metido en esa relación.., pienso que debes darle a ella tiempo y dejarla que tome una decisión, ni se te ocurra presionarla para nada, solo sigue siendo la persona que trata de enamorarla sin esperar nada a cambio... si ves que ella realmente te quiere y se enamora de ti lo más prudente es que esperen un tiempo para entablar algún tipo de relación así no quedaras como la rompe relaciones y no sufrirás porque diste tiempo y espacio a esa mujer que pueda decidirse al fin por ti... te deseo suerte y todo salga a tu favor, recuerda actuar con mucha astucia y paciencia, sé la persona considerada y que sabe entender a esa mujer! suerte y bendiciones...