Verificar ingreso a una base por usuarios

Para jacinto trillo

Tengo una base con permiso de ingreso por usuario, lo que necesito es saber mas allá del ingreso de cada usuario donde me podrían quedar registrado que el usuario a ingresado y si es posible que modificaciones ha realizados o consulta a hecho-

Gracias

PD El ejemplo de permiso de usuario modifique uno que tome de ejemplo de la web de nick.

1 Respuesta

Respuesta

Jorge: El conjunto de tu petición tendría una explicación un poco larga.

Dado que hay documentación escrita y ejemplos bien explicados, mi sugerencia es que recurras a ellos.

Te recomiendo mirar en la Web de Neckkito, ydentro de la página>>

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/seguridad

De ahí podrás sacar las soluciones que comentas. Para registrar y seguir las modificaciones, hay una BD que se llama Control de Cambios

Mis saludos >> Jacinto