Panel de control con permisos (Access)

Estoy realizando un aplicativo en access, ya tengo avanzado el aplicativo, en este momento ya cuenta con un login y ahora lo que busco hacer es restringir el acceso dependiendo el usuario que ingrese a la aplicación.

En este caso, cuento con un "Menú", el cual esta hecho con el panel de control que permite realizar access, lo que no se es como restringir la entrada de los usuarios a los distintos items del panel de control.

He visto un tutorial donde conceden permisos pero el menú, esta hecho con botones.

Tutorial que he seguido

Quisiera saber si es posible hacer lo que se ve en ese tutorial, pero utilizando el panel de control.

2 Respuestas

Respuesta

Diego: Dado que la explicació se haría un poco larga, lo mejor en mi opinión es un ejemplo que justo hace lo que comentas. Creo que no hay que inventar lo ya inventado.

Ley del "Mínimo Esfuerzo", que desafortunadamente hay quien la confunde con la de "Máxima Vagancia"

Está en la web de Neckkito y el enlace es:

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/94-ejemplos-explicados/ejemplos-de-aplicaciones/129-gestion-permisos-usuarios

Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias! Jacinto Trillo Jareño eres muy amable en tomarte el tiempo para responder.

Saludos.

Respuesta

Aquí te mando un ejemplo muy sencillo hecho por mi, espero le encuentres utilidad es sencillo de modificar y jugar con los nombre de formularios entenderás cuando lo veas y sabrás que hacer de todos modos cualquier duda me escribes.

https://mega.nz/#!hEBUEYRY!fWcNLr58vbusR82M4fUjR6QUL2yOYesXQsMKacPKlc8

¡Gracias Oscar Porto! Cualquier cosa te molesto con más preguntas.

Saludos.