Resolución del procedimiento de comprobación irpf

Recibo notificación de resolución de hacienda en la cual me dice que habiendo quedado aclaradas las incidencias que dieron lugar a ese procedimiento . Me comunican que no procede regularizar la situación tributaria. Y no se que significa. Alguien me puede aclarar. Van a proceder a realizar la devolución

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto o solicite cita en Hacienda para que se lo aclaren.

Pero que no hay ninguna regularización tributaria significa que no hay cambios y se da por valido el impuesto... Si por lo que parece usted solicito una devolución, debemos entender que se la realizaran...