Quien puede rolver integrales enunciando claramente la técnica o propiedad usada

Resolver las siguientes integrales enunciando claramente la técnica o propiedad usada.

Amigos de todoexpertos les pido su colaboración en la solución de este problemas.

Respuesta

Como estas Posada:

Se tiene:

Utilizando Funciones trigonométricas del ángulo doble:

Luego:

Utilizando identidades trigonométricas del ángulo doble:

Asimismo:

Finalmente:

Remplazando: x = 0

Luego:

Por último:

Eso es todo, espero que puedas entender, si no es así pregúntame por favor. No te olvides puntuar la respuesta con “excelente” para poder tener derecho a más respuestas.