Problema "el servicio inalámbrico de windows no se está ejecutando en el equipo"

Me estoy volviendo loco intentando quitar malware del equipo me descargué una herramienta de windows (primera y última vez) y tras 6 hositas de scanneo lo que me ha dejado es sin wifi... Tengo un toshiba satellite L755 y windows 7 he bajado el controlador inalámbrico lo he instalado actualizado y nada estoy trabajando con cable ... Me arreglo pero es que no entiendo nadapor más que busco solución no la encuentro ni por google ni por ningún sitio,,, ¿puede ayudarme alguien?

2 respuestas

Respuesta

Comprueba que el servicio se encuentre iniciado y su método de iniciación sea automático:

Para ello, pulsta Inicio, clic derecho en Equipo, Adminitrar, se abrirá otra ventana, del lado izq. clic en Servicios y Aplicaciones, luego en la parte central clic en Servicios, se desplagará una lista, ahí trata de ubicar "Configuración Automática de WLAN", también comprueba que los servicios Cliente DHCP, Cliente DNS yConexiones de Red estén iniciados. Haz doble clic en cada uno y verifica que el Tipo de inicio seaAutomático

Saludos!

Si eso es lo que encontré por google y está bien...sigo delante del aparato y no lo entiendo

¿Pudiste hacer clic derecho en el ícono de "Equipo"?

Si si está todo en automático

La imagen adjunta. ¿Cuál de los siguientes íconos se representa en tu caso?

Hola gustavo el de la por roja

el de la x roja  el corrector...

Aparentemente la antena del WI FI está desconectada. Chequea que otros aparatos puedan conectarse a la misma red por WI FI

Tengo el móvil al lado conectado al router

¿Tienes el siguiente botón en tu computadora portátil? Mira la imagen.

No gustavo tengo f8 pero no tiene que ver con el inhalambrico

¿En esa fila hay algún botón que posea el ícono de conexión inalámbrica?

No no tengo ningún tipo de botón ni en el frontal ni en el teclado ... nunca me hizo falta tampoco... se trata de un toshiba satellite ... no tiene interruptor alguno para el dispositivo inalámbrico... bufff que cosa más rara

¿Probaste presionando FN + F12? Si no, prueba a ver si surge efecto.

nada en el escritorio nada y en firefox me abre la consola

Ve si puedes seguir el siguiente tutorial.

https://www.youtube.com/watch?v=sdSrdBKF_CI

¡Gracias Gustavoi pero nada.. no hace nada ni dándole al icono ni con fnf12

buff gracias pues las molestias creo que lo voy a dejar para mañana a ver si lo cojo con más ganas porque ahora me tiene frito

si se te ocurre algo... un saludo

Respuesta

Cual de los iconos, x pequeña con redondel (1era imagen) o la x grande (2da de arriba a bajo )