Problemas con la Comunidad ¿Que pasos tengo que seguir?

Recientemente han movido la valla del cierre exterior de la urbanización, decidido por la junta. La nueva valla facilita el acceso a una ventana de mi vivienda, he hablado con la junta y la solución que me ofrecen es poner una verja en esa ventana yo no estoy de acuerdo esa solución, lo que quiero es que la valla vuelva a su sitio.

Como no hemos llegado a ningún acuerdo quiero saber que pasos tengo que seguir.

3 respuestas

Respuesta

Contactar con un abogado lo antes posible para evitar que se le pase el plazo de impugnación .

Respuesta

Habría que ver por un aparte cómo se ha tomado ese acuerdo, es decir si se ha convocado a la junta correctamente y el quorum para su aprobación, por otra parte el tiempo transcurrido ya que puede haber caducado la posibilidad de impugnación que es el único recurso que tiene.

Le sugiero lea

Propiedad Horizontal: Nuevas mayorías para adoptar acuerdos

Respuesta

¿Por qué decidieron moverla?

Justo delande de mi ventana hay una pequeña zona con plantas que pertenece a la urbanización y antes la valla quedaba detrás y han decidido, solo la junta directiva, ponerla delante porque como quedaba fuera es una zona que acumula suciedad y ahora también van a quitar las plantas y limpiarlo

Definitivamente deberás ir al abogado para que te oriente sobre ese asunto porque son determinaciones que debieron tomar en comunidad.