Tengo una duda sobre llagas vaginales u hongos

Tuve relaciones con mi novio, en la penetración tuve dolor, después me picaba la zona vaginal y unos días después tenía comezón en los labios superiores y alrededor de la vagina, desde ayer que cuando orinaba me dolía la zona que realiza la penetración y cerca del ano, ahora tengo como cortado la piel lastimada en esa zona donde me arde y en el labio superior derecho.

1 respuesta

Respuesta

Prueba con remedios naturales para eliminar infecciones, en la pagina 52 de este libro tienes muchos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf