Vomite el día que iniciaba mi caja de pastillas anticonceptivas 3 horas después de tomarla

¿

¿Habrá absorbido mi cuerpo la pastilla O la desecho? Estoy nerviosa

1 Respuesta

Respuesta

Ya tu cuerpo la debió absorber, cuando sientas nauseas tomate una cuchara de limón con sal porco a poco, a mi me producían nauseas con solo verlas cuando empecé a usar este tipo de pastas, entonces hacia eso y me las tomaba con jugo de naranja que baja la sensación...