Se puede empezar a computar un permiso por hospitalización de un familiar a mitad de jornada y completarlo hasta los dos días?

Mi pregunta es si un trabajador que tiene jornada partida, y empieza a disfrutar del permiso por hospitalización o enfermedad grave de un familiar de primer grado en la jornada de la tarde del miércoles, puede completar los dos días de permiso con la jornada completa del jueves mas la mañana del viernes o por el contrario los días se computan como completos dando igual a qué hora comience el permiso?.

1 respuesta

Respuesta

No, la tarde computará como el primer día de ausencia salvo que su convenio expresa algún particular sobre el asunto.