Luz de check de freno de mano fija al presionar el freno.

Al encender el carro y presionar por primera vez el pedal de freno, la luz en el dash de advertencia sobre el freno de mano se enciende y no apaga más... Ya revisaron frenos, cambiaron zapatas y liquido de frenos y todo físicamente. ¿Qué tipo de fallo eléctrico puede estar activando esa advertencia?

Gracias, mi carro es toyota camry 97

1 respuesta

Respuesta

Pues un fallo muy simple, puedes tener el sensor de nivel que va en el bote del liquido de frenos malo o el pulsador que va en el freno de mano suelto, pillado o algo así.

¡Gracias!  amigo, voy a pedir me revisen ese sensor del deposito de liquido defrenos.  lo del pulsador que va en el freno de mano no es porque al bajarlo la luz desaparece como debe ser pero vuelve a encenderse de forma fija cuando acciono el pedal de freno, atencion el pedal de freno no el freno de mano.

gracias.