Tengo faringitis, placas de pus, mucho dolor, fiebre y aparentemente el antibiótico no hace efecto aun

El viernes 10 comencé a sentir malestar físico (pensé era resfriado); Sábado 11 sentía el mismo malestar un poco más fuerte; Domingo 12 ya me sentía mal un poco de dolor de garganta, pero nada grave; Lunes 13 empeoro el dolor, fiebre, tos, sin mucosidad nasal, carraspeo, debilidad; Martes fui al medico a primera hora y me diagnostico "Faringitis bacteriana" por lo que me receto Amoxicilina 1 gr cada 12 horas por 7 días, Paracetamol 500 cada 8 hr por 5 días, diclofenaco sódico 100 cada 8 horas por 3 días, omeprazol por 7 días. Hoy es jueves y es el tercer día tomando el antibiótico, sin embargo, no he sentido ninguna mejora, desde el día martes hasta hoy apareció placa de pus en mi garganta y sigue avanzando con mucho más dolor, fiebre se ha mantenido y malestar físico también (debilidad).

¿Sera recomendable visitar otro medico y que cambie el antibiótico?, ¿Existe alguna otra posibilidad para probar algún tratamiento o disminuir los síntomas?, Tengo licencia medica hasta hoy mañana entrare a turno por 5 días y no siento que pueda cumplir con ello.

2 Respuestas

Respuesta

Es recomendable que vuelva al doctor que le cambie el antibiótico por otro ya que este no le hace el efecto deseado, el diclofenaco y el paracetamol siga con ellos hasta que ceda el dolor y la fiebre slds

Respuesta

El ayuno es el mejor remedio curativo. También puedes hacer enjuages con aceite, se llama Oil Pulling. Además hay remedios naturales para eliminar infecciones, en la página 52 de este libro los encuentras: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf