Queremos pasar una piscina climatizada semiolímpica de Cloro a Sal, necesito saber que hay que cambiar de maquinaria y coste

Tenemos un centro que se compone de dos vasos, uno semiolimpico y el otro es de (6 x 12,5 x 1,2), me gustaría saber si hay que cambiar muchas cosas para pasar de Cloro a Sal, y el coste aproximado.

1 respuesta

Respuesta

Disculpa la demora. Te puedo ayudar qué es lo necesario dé instalación. Pero el precio no. Porque el precio varias según él país.

Debería instalar panel dé control con su kit de fijación. Una célula dé eletroci. Regulador de PH qué consta dé una caja eléctrica ésa instalación va adentro dónde está el filtros dé Arenas. Busca un profesional. Si tiene dudas dime para enviarte un vídeo. Estoy para servirle