Análisis de gráficas 4o. Grado.

Tengo este problema de análisis de gráficas y de cálculos en KWH. Quisiera que alguien me ayudara a resolver las preguntas que aparecen en las siguientes imágenes. Tratamos de resolverlo pero yo creo que no está bien... Favor de notar que solo queremos ayuda en pagina 59 Pregunta numero 2 y ¿Cómo lo aprendí? Preguntas 1 y 2.  Gracias!

1 respuesta

Respuesta

1 refrigerador: 100kWh / día

10 lámparas ahorradoras: en ningún lugar de las imágenes que ponés, figura cual es el consumo de este tipo de lámpara

1 lavadora: tampoco está este consumo en los datos

1 televisor (televisión está mal dicho, el aparato es televisor): 25 kWh/día

2 computadoras: 2x54 = 108 kWh/día

Te faltan conseguir esos dos consumos que pongo, luego habría que sumar todo y finalmente el resultado de esa suma multiplicarlo por 60 para obtener el valor pedido.

Salu2

¡Gracias! Mtro. Es un texto editado por la Secretaría de Educación Pública, conseguiré el dato que me menciona. Es posible que me ayude a descifrar la pregunta de la gráfica? No sé si existe un error también ya que piden el resultado en horas y la gráfica marca minutos... Muchas gracias!!