Informe de Access 2007 se cambian los campos

Nos soy muy ducho con el tema pero me las rebusco. Tengo dos Formularios y dos Informes con sus correspondientes "Sub". Los datos de la parte superior de los dos primeros provienen de la misma Tabla y van cambiando según el fue confeccionado. Los Datos de los "Sub" provienen de dos consultas distintas a saber Lista 1 Funciones y Lista 2 Cursos. Hice el primer Informe y todo bien. Cuando empece con el segundo Informe, copie el primero, lo pegue y le cambie los campos que necesitaba traídos del 2do. Informe, es decir Lista 2 Cursos. Lo Hice lo acomodé todo Ok. Cuando se me ocurrió correr el primero nuevamente me sorprendió al ver que tenía los datos de este segundo y al revisar el formulario, también me cambio los campos. Es decir cambió la información no las etiquetas. Presumo que fue por haber copiado y pegado y no credo desde cero. No quiero volver a arreglar el primero sin saber que pasa. Alguien me podría dar una idea u orientar sobre el porque de tal comportamiento.

1 respuesta

Respuesta

Si simplemente has copiado y pegado, el origen de registros del segundo formulario y (o) subformulario son los de el primitivo. Además en el caso del segundo, en vista diseño del formulario haz clic sobre el subformulario y en sus propiedades mira la relación entre campos principales y secundarios

¡Gracias! Icue González por responder Dios te bendiga. Deduzco que debo crear los formularios y los informes desde su inicio y no copiando. Me surgió una idea en la consulta la llamare general y bajo todos los campos. El formulario igual su encabezado que recorre 8 áreas y el resto todos los campos y después con los informes que serian 4 con los Sub los voy creando extrayendo los campos necesarios del formulario según necesite. Gracias y disculpas ya que estoy aprendiendo y no es tan fácil .