Sincronizar dos SubFormularios

Me gustaría sincronizar dos subformularios en access, tengo un subformularioA con la clave extranjera del subformularioB y no soy capaz de sincronizarlos. El primer subformulario esta en modo "hoja de datos" y quiero que al pinchar en una de las filas se me actualize el segundo subformulario. Estaré muy agradecido con vuestra ayuda por que soy muy principiante en bases de datos.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que son dos subformularios que están dentro de un formulario.
En el formulario creas un cuadro de texto y le das como origen de datos, el nombre del campo del subformulario en "hojadedatos". Cuando le digas al otro subformulario los campos que actúan como vínculo, le das como vínculo principal el nombre del campo que acabas de crear.
¿Podrías comentarme un poco más lo que hacer?
Te explico, tengo una tabla A y otra tabla B, la correspondencia es N:1. En la tabla A tengo la clave extranjera DNI. Si en un formulario uno el subformulario B con el subformulario A el access me lo hace automáticamente y cuando cambio B se me cambian los A, pero en cambio ahora quiero hacerlo al revés, cuando tico sobre un elemento de A que me salgan los elementos de B que estén relacionados. No soy capaz de sincronizarlos y en el uso de access estoy muy verde. No se si me he explicado correctamente. Gracias
1º Te creas un cuadro de texto (p. Ejemplo: X)en el formulario que contiene los dos subformularios cuyo origen de datos sea el campo vínculo del subf A.
2º El subformulario B le das como vínculo principal el campo que has creado anteriormente X, y como vínculo secundario el que tengas en B. Lo tienes que hacer introduciendo las letras manualmente porque si le das a los puntos suspensivos ..., no te lo hará bien.