Como retrasar regla con yasmin?

Empecé a tomar las pastillas yasmin el anterior mes el día de ayer martes acabe mi primera caja de 21 pastillas y quiero retrasar para el siguiente mes unos dos días de regla por lo cual hoy empecé tomando la pastilla de la nueva caja y lo iba a tomar hasta el viernes para que me baje la regla entre el sábado 22 descansar 7 y empezar de nuevo a tomar las pastillas quería saber si es posible hacer eso ya que mi viaje es el 3 de nov por lo cual me conviene retrasar unos 2 a 3 días este mes descansar los 7 y empezar a tomar de nuevo las 21 ya que me voy de vacaciones 15 días y así no me bajaría en mis vacaciones.

1 respuesta

Respuesta

Usa limón con sal juntos y haci se te va a retrasar, me funciona!