No me tome la pastilla yazmin 24/4 el dia que debia!

Tengo una duda no sabia que tenia que tomarme la primer pastilla de yazmin 24/4 el primer día de mi periodo, así que me la tome 10 días después de que termine mi periodo, ¿cuándo empiezan a ser efectivas?

¿Puedo quedar embarazada si el día 7 de la toma de las pastillas tuve relaciones sexuales?

1 Respuesta

Respuesta

Los riesgos son mínimos, ahora ya no lo puede cambiar y lo que tiene que hacer es seguir con su esquema cumplidamente, si la regla no llega a bajar solo por su tranquilidad mejor hágase una prueba de embarazo en sangre y si esta negativo el resultado que es lo más probable siga con sus tomas.