¿Puedo estar embarazada? Mi ultima relación fue el 15 de septiembre

Mi ultimo periodo terminó el 13 de septiembre tuve sexo el 15 y tenia que menstruar desde el 7 de Octubre y estamos a 19 el dice que no se vino adentro y después de que se vino ya no hicimos nada ¿es posible que lo este?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que dices es cierto, es muy poco probable, recuerda que después de la menstruación hay unos días que se consideran infértiles, varían de mujer a mujer, así es que si no te ha bajado puede ser por estrés, relájate y para la otra mejor usa protección.