Cambiar cristales de RayBan Topbar (RB3183)

Querría saber que herramienta he de utilizar para cambiar los cristales de unas Ray Ban TopBar (RB3183). Son hexagonales pero muy pequeños

1 Respuesta

Respuesta

Quizás deba ir a una óptica surtida y elegir un armazón más pequeño en todas las longitudes, de modo que pueda colocarlas en una montura ;

Es algo sencillo que debe hacer el óptico si tiene la voluntad, pues adquirir herramientas para " hágalo Vd mismo" le saldría más caro que varias gafas

Es que tengo dos monturas de las mismas gafas y quiero pasar los cristales de una a otra. Me gusta la forma que tiene la montura y no quiero otra.

Gracias

Lo que son pequeños son los tornillos hexagonales sin ranura que lleva, no los cristales

Perdón, no entendí, pero creo que en una óptica es tarea rutinaria