Tengo unos lentes Ray Ban negros RB3119 Olympian 006/48 62-00 3P, quisiera saber si son originales y conocer más sobre ellos.

Mi pregunta es porque busqué en internet sobre este modelo en particular para cambiar los cristales (actualmente tienen cristales correctivos) y solo encuentro lentes de color dorado. ¿Es posible que sea una edición especial? ¿O simplemente que sean una imitación?

2 respuestas

Respuesta

Sin verlas no puedo saber si son una imitación. En cualquier caso, se puede intuir la autenticidad dependiendo del canal de compra. El 99% de las RayBan compradas en internet (a un precio sospechosamente bajo) son falsas. Prácticamente cualquier RayBan comprada por menos de 90-100 € es falsa. Por el contrario, no conozco ninguna RayBan comprada en ópticas que sea falsa.

En cualquier caso, si es la original, deberías encontrar las lentes en varios colores, salvo que algunos colores estén descatalogados o agotados. Pregunta en tu óptica, que es muy probable que, si la lente exacta está agotada, puedan pedir las lentes en bruto (grandes para recortar a la medida).

¡Gracias! De verdad que es de mucha ayuda. Y con respecto a que son de color negro, ¿qué me podría decir?, me llama mucho la atención no haber encontrado online lentes de ese modelo y color especifico, solo dorados, ni siquiera en la página oficial de Ray Ban.

Gracias de nuevo

Pues ciertamente haciendo una búsqueda en Google:

https://www.google.es/search?q=RB3119+006/48&client=firefox-b&biw=1280&bih=899&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiw7N7vw4fOAhUGvBQKHfNrCcsQsAQILQ#tbm=isch&q=RB3119+006

Todas las imágenes que aparecen con esa referencia son de distribuidores "dudosos" (ebay o páginas chinas). No obstante puede ser original y ser un color ya descatalogado.

Ciertamente, en la página de RayBan solo aparece en dorado.

Respuesta

Si sin verlos es difícil, ve a una óptica en la que sientas confianza y preguntales, si quieres colocar cristales Rayban en los mismos es fácil hacerlo, muchas ópticas los obtienen