Saber el año de enbasado de una botella de sandy mac

Poseo unas botellas de sandy macdonald que intento tasar, pero no se su año de fabricación y ninguna de las imágenes ofrecidas por google concuerda con la misma, como puedo hacer ¿?

1 Respuesta

Respuesta

Si puede, ponga un foto de la botella, otra de la etiqueta o describa todo lo que pone en la etiqueta.

Buenas otra vez primero agradecerte que respondieras tan rápido y una vez dicho esto.

Te comento que la he encontrado en una página de internet que se llama whiski paradise, pero no da precio ni nada y me da error cuando pregunto por ella, es el único sitio donde la he encontrado, su referencia en dicha página es esta ID Cod . BLSandy_9315. Pero no especifica año ni valor por supuesto.

Por detrás no la veo pero en el centro tiene una especie de medallón que dice:

the same old whisky in the crackle decanter y en el cuello de la botella una pqueña tira roja que dice:

Distilled in scotland and bottled in the united kingdom under goverment supervision

Si es esta botella, es de 1950, y su valor de tasación es de 65 euros netos.

No, no es esa,¿ como puedo subir mañana fotos de ella para que las veas? O cualquier otro medio

Si entras en la página que te comente y pones en el buscador de la página, sandy mac ,es la quinta

Ponga un enlace aquí que vaya a un archivo que esté en Internet

¿No se da cuenta que las botellas son las misma, pero si la etiqueta de arriba y el tapón envejecido?

Si observas el tapón y el texto de la etiqueta,no tiene nada que ver, empezando por que en la mía no viene la cantidad de líquido ni la graduación del mismo y el tapón, el mio tiene un cierre con alambre mientras que el otro es un simple tapón

Vale, entendido. Buscaremos más.

Siento no haber dado con la botella exacta. Mil perdones. Ya lo dejo por imposible. Aún así cuando no se encuentra la botella exacta se tienen en cuenta la de botellas similares.